Català
El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5 El cuaderno mágico de Elfie 5

Cartoné
80 páginas
21 x 28 cm
ISBN 978-84-679-8028-8
20,95 €

El cuaderno mágico de Elfie 5

Christophe Arleston

,

Audrey Alwett

,

Mini Ludvin

ELFIE VUELVE CON UNA MISIÓN IMPRESCINDIBLE: SALVAR UNA MARISMA

Elfie ha recibido una extraña invitación para asistir a la fiesta de Walpurgis en una isla de la Marisma de Poitou. Cada año, brujas y brujos de diferentes lugares llegan y celebran a lo grande. ¡Durante un día entero, hasta Louette y Magda verán las maravillas de la magia!

Enfrascada en la celebración, Elfie no se da cuenta del peligro que amenaza al lugar y a sus seres queridos. Un dragón de papel y algunos hechizos guían su camino, pero necesitará toda la ayuda posible para enfrentarse a la situación. Afortunadamente, en el corazón de la marisma está Melusina, el hada protectora del lugar, pero también el recuerdo intenso de su madre…

Una aventura tierna y ecologista sobre la importancia del agua para la vida que une a las tres hermanas bajo una cúpula de magia y nuevos amigos.

Comparte
Christophe Arleston (Aix en Provence, 1963), es un guionista de cómics que inició su trayectoria en los años noventa. Desde entonces, se ha situado tras el guion de grandes obras como Ekhö, publicada en Norma Editorial.
Audrey Alwett (1982) es escritora y editora, concretamente dirige en la actualidad Éditions Soleil. Desde el principio de los 2000 se adentró en el mundo del cómic y desde entonces ha publicado multitud de obras de la mano de grandes ilustradores como Barbucci.
Mini Ludvin vio que la facultad de biología no era lo suyo cuando se pasaba más tiempo dibujando que atendiendo a clase. Tras trabajar varios años en un estudio de animación, se enamoró por completo del cómic infantil y juvenil y empezó a dedicarse a la ilustración de proyectos infantiles.